Etival

BLOG

ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

Ventajas de las Etiquetas Autoadheribles

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

Está listo para conocer las ventajas de usar etiquetas Autoadheribles?  ¡Comencemos!

El universo de las etiquetas ha cambiado tanto durante los últimos años que ahora va mucho más allá de un trozo de papel, ya que desde que sale un nuevo producto al mercado debe llevar una etiqueta que le permita darle a conocer al consumidor diferentes datos del producto que va a consumir, bien sean: ingredientes, composición, talla o fabricación; sin embargo la función de este elemento ya no sólo es informativa sino que juega un papel fundamental en la imagen del nuevo producto, que influye en la credibilidad y aceptación del producto.

ETIQUETAS ADHESIVAS

Larga duración

Esta es una de las mayores ventajas de los Etiquetas Autoadheribles y no pudimos esperarnos hasta el final del artículo para contárselo.  Las etiquetas autoadheribles fueron diseñadas para lidiar con factores ambientales como la humedad, tensión superficial. ¡Su etiqueta siempre lucirá como acabada de poner!

ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

Versatilidad

Además de poder diseñarse con una gran variedad de materiales y distintos acabados, las etiquetas autoadheribles también pueden utilizarse para otras aplicaciones, por ejemplo, podrá crear etiquetas que contengan información importante como el precio de venta, los códigos de barras y las fechas de consumo preferente. ¿Quiere algo más? También podrá agregar mensajes personalizados a sus etiquetas que le permitan a su empresa conectarse con sus clientes a un nivel más personal.

EITQUETAS ADHESIVAS

Amplia Gama de Funcionalidades

Una vez más, los Etiquetas Autoadheribles son más que simples adhesivos comunes, son la opción de etiquetado ideal para la mayoría de las empresas ya que pueden usarse para una amplia gama de funcionalidades. Por ejemplo, estas etiquetas se usan comúnmente en botellas de cerveza, vino, químicos, cosméticos y mucho más; ya que este tipo de etiquetas no se degradan incluso cuando se mantienen en el refrigerador por un período prolongado. Independientemente del segmento de mercado en el que se encuentre, seguramente encontrará la necesidad de etiquetas autoadheribles.

ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

En Etival (Etiquetas de valor y Calidad SA de CV) contamos con la experiencia, conocimiento y equipos creativos listos para diseñar y fabricar tus etiquetas y darte la solución que estás buscando, ¡EN ETIVAL TRABAJAMOS CON INNOVACIÓN, CREATIVAD Y PASIÓN EN CADA UNO DE TUS PROYECTOS!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *