Etiquetas de Valor y Calidad, S. A. de C. V.

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de etiquetas para el sector industrial

Política de Calidad

Desarrollar a través del proceso flexográfico los proyectos de nuestros clientes, cumpliendo con las especificaciones y estándares de calidad de cada etiqueta, buscando la mejora continua de los procesos mediante el cumplimiento de indicadores e impulsando el crecimiento del capital humano de la compañía.

Corazón Ideológico

Cada uno de nuestros expertos cuenta con más de 20 años de experiencia, innovación y profesionalismo dentro del ramo. Esto nos permite ofrecerles un trabajo de alta calidad y un servicio apropiado a sus necesidades de impresión.

Misión

Ofrecer etiquetas de alta calidad mediante un buen servicio especializado pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de crear vínculos de trabajos que nos permitan crecer y desarrollarnos de manera conjunta.

Visión

Ser la empresa líder en impresión de etiquetas flexográficas en México innovando siempre nuestros procesos y mantenernos actualizados y a la vanguardia en el mercado de forma competitiva.

Etiquetas de Valor y Calidad S. A. de C. V.

Contamos con una amplia gama de materiales autoadheribles, tales como: Couche, Polipropilenos o BOPP (blancos, metalizados y transparentes), Ultraclear, Poleolefinas, Polietilenos, Térmicos Directos, Transferencia Térmica, Cold Foil, entre otras más.

ETIQUETA HEAT TRANSFER (ÚNICOS FABRICANTES EN MÉXICO), IN MOLD y MANGA TERMOENCOGIBLE

Esto nos ha permitido diferenciarnos en el mercado y generar fuertes relaciones comerciales sólidas en diversas industrias: alimenticia, bebidas, cosmética, farmacéutica, cuidado en el hogar, inyección de plástico, promocionales, vinos – licores, logística, entre otros.

Experiencia y Profesionalismo

Por esto en Etiquetas de Valor y Calidad S.A de C.V. estamos seguros de que podemos obtener su confianza convirtiéndonos en un socio estratégico que podrá darles valor agregado a sus productos, incrementando ventas y manteniéndose competitivo.

Nuestros clientes opinan

titlesetival