ETIQUETA PARA ENVASE

Etiquetas de Valor y Calidad, S. A. de C. V.

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de etiquetas flexográficas para el sector industrial

Política de Calidad

“En Etiquetas de Valor y Calidad fabricamos y comercializamos etiquetas en una amplia gama de materiales, cumpliendo con los estándares de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos a través de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 e impulsando el crecimiento de nuestro capital humano”.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de etiquetas a nivel nacional con mayor presencia en el mercado.

ETIVAL fue fundada el día 12 de Septiembre de 2016 en Texcoco, Edo. De México cuenta con personal altamente calificado con amplia experiencia de mas de 20 años en el conocimiento de impresión flexografica.

Estamos desarrollando e innovando nuevas tecnología en nuestros procesos de fabricación y pruebas de laboratorio para garantizar la calidad de nuestros productos y proporcionar la confianza a nuestros clientes.

Actualmente estamos trabajando bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

ETIQUETA AROMA

Misión

Ser una empresa líder en el mundo, siempre desarrollando e innovando nuestros productos y ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa creativa y reconocida a nivel mundial que se distinga por la calidad y servicios que ofrece a sus clientes, además de la solidez de su estructura y la fortaleza de su organización.

ETIQUETAS CON AROMA
ETIQUETAS TÉRMICAS

Valores

Tenemos el compromiso de transmitir los siguientes valores dentro de nuestra organización: Pasión por lo que hago, Responsabilidad, Liderazgo, Respeto, Honestidad, Trabajo en Equipo, Proactividad, Lealtad y Creatividad.

ETIQUETAS PARA FRUTAS

Etiquetas Flexográficas

Contamos con una amplia gama de materiales autoadheribles, tales como: Couche, Polipropilenos o BOPP (blancos, metalizados y transparentes), Ultraclear, Poleolefinas, Polietilenos, Térmicos Directos, Transferencia Térmica, Cold Foil, entre otras más.

ETIQUETA HEAT TRANSFER (ÚNICOS FABRICANTES EN MÉXICO), IN MOLD y MANGA TERMOENCOGIBLE

Esto nos ha permitido diferenciarnos en el mercado y generar fuertes relaciones comerciales sólidas en diversas industrias: alimenticia, bebidas, cosmética, farmacéutica, cuidado en el hogar, inyección de plástico, promocionales, vinos – licores, logística, entre otros.

Experiencia y Profesionalismo

Por esto en Etiquetas de Valor y Calidad S.A de C.V. estamos seguros de que podemos obtener su confianza convirtiéndonos en un socio estratégico que podrá darles valor agregado a sus productos, incrementando ventas y manteniéndose competitivo.

Nuestros clientes opinan