Etival

BLOG

ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

La importancia de las Etiquetas

ETIQUETAS ADHESIVAS
¿Qué es lo primero que ve el consumidor de un producto en anaquel? ¡La etiqueta, por supuesto! En productos de consumo como alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéuticos, aseo, limpieza y mucho más; las etiquetas juegan un rol vital para informarle al consumidor sobre lo que va a comprar. Por esta razón, en Etival (Etiquetas de valor y calidad SA de CV) queremos informarle todo sobre la importancia de las Etiquetas Personalizadas Adhesivas que están adheridas en cada uno de sus productos y cómo podría incrementar sus ventas con una nueva imagen y así obtener un producto que llame la atención por su alta calidad. IMPORTANCIA DE LAS ETIQUETAS

¿Cuál es la importancia de las Etiquetas?

Ahora que ya conoce el valor y la importancia de las etiquetas en su producto, también es de gran importancia que conozca qué tipo de tácticas puede implementar para conseguir mejores resultados   ETIQUETAS ADHESIVAS

Estrategias

Sin importar cuál sea el formato o la función de su empaque, puede idear estrategias que le ofrezcan algo más a la audiencia que la simple información sobre la empresa y el producto. Hacerlos sentir parte de algo generará atracción y confianza en la marca. ¿Necesita una idea? Por ejemplo, si hablamos de una leche evaporada usted puede incluir en su etiqueta una receta que invite a sus consumidores a usar su producto de una forma diferente o bien una combinación de diferentes acabados y tonalidades que harán que su producto resalte sobre su competencia. IMPORTANCIA DE LAS ETIQUETAS

Interacción

La comunicación ha cambiado tanto durante los últimos años que ahora es imprescindible que los consumidores generen algún tipo de interacción. ¿De qué forma puede lograrlo? Colocando crucigramassopa de letras y más juegos para completar, de agilidad mental o para resolver problemas. De esta forma logrará entretener al consumidor y a la vez le hace publicidad a su producto. ETIQUETAS ADHERIBLES

Diferenciación

¿Quiere que su producto se distinga de sus competidores? Es muy importante aplicar el neuromarketing, ya que de esta tarea dependerá el éxito de un producto: la forma de la etiqueta, la psicología del color, la tipografía utilizada, las texturas y el papel elegido, los acabados, etcétera. El etiquetado es una parte fundamental en la estrategia de innovación y renovación de los productos, así como es clave para atraer nuevos clientes. ¿Necesita ayuda con el etiquetado de sus productos? En Etival, somos una empresa que se dedica a la fabricación de etiquetas para el sector industrial con más de veinte años de experiencia, en el que la innovación y profesionalismo nos han caracterizado durante años. Regístrate aquí si requieres una asesoría.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *