Etival

BLOG

ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

ETIQUETAS HEAT TRANSFER
¿Ha escuchado hablar sobre las Etiquetas heat transfer? Con el paso del tiempo se han convertido en una de las opciones que le proporcionará a su producto un aspecto impecable, estético, decorativo y «sin etiqueta». Una de las mayores ventajas de esta tecnología es que se puede aplicar a una enorme variedad de productos plásticos de formas, cilíndricas, cónicas o planas y distintos tamaños, así como la garantía de una buena adherencia e imagen de alta calidad.

¿Cómo funciona la Impresión Heat transfer?

En términos generales, su aplicación consiste en colocar la etiqueta al producto por medio de calor aproximadamente a una temperatura de 180 grados centígrados (estándar), haciendo que se adhiera firmemente. ¿Por qué es tan especial? Es un proceso muy limpio y no peligroso ya que no usa solventes ni materiales peligrosos.

¿Cuáles son las principales ventajas de las Etiquetas heat transfer?

Las etiquetas tradicionales pueden despegarse o desgastarse cuando se exponen a la humedad, mientras que las etiquetas de transferencia de calor no se ven afectadas.

Así que, si está buscando una etiqueta de alta calidad para su producto, ¡no busque más! En Etival nos encargaremos de todo, cumpliendo las más altas expectativas y con el más rápido servicio al cliente. ¡Somos los únicos fabricantes en México de etiquetas heat transfer! Regístrese aquí para recibir una asesoría y cotizacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *